Como no podía ser de otra manera, el primer vídeo que incluyo en el blog es el origen de todo esto.
Hace ya más de un año, en Carnavales de 2007, nos reunimos los amigos para echarnos unas risas en el chalet de mis padres, sito en Calella. Uno de los "impresentables" iba disfrazado de caballero jedi, y entre copa y copa decidimos tirar de cámara de fotos y rodar una parodia de El Imperio Contrataca TM.: Vingolas como Darth Vincent, Cheicho en el objetivo y yo mismo como Lus Stalwalter. Ahí nació Tripode Productions o Darth Vincent Films, o Mummy Records o... no sé, ya daremos con el nombre definitivo algún día.
Cuando llegué a mi Valencia adoptiva y vi la criatura me dije: "¡Que coño, voy a hacer la gracieta y lo voy a colgar en YouTube!" Y por todos los demonios, tuvo la cosa más éxito de lo esperado. No en cuanto a visionados, ya que como no sabemos hacer trampas son muy humildes, sino por las risas que le arrancamos a nuestros conocidos.
La cosa se iba a quedar así, de no ser por nuestro detractor Tir4no (de nuevo muchas gracias) que nos dio un empujón para seguir con la saga, imparable hasta el momento. Pero esa ya es otra historia...
Ooooh, impresionante. Bonito fondo.
ResponderEliminarTe linko en un momento.
Bienvenido al club.