Despiporre en la bolera
Ya hemos vuelto, y esta vez a lo grande, creando un híbrido entre los oscarizados hermanos Coen y George Lucas. Nuestro primer largometraje, al menos para nosotros, ya que sus 12 minutos de duración le convierten en la obra de mayor duración hasta el momento.
Debido a las restricciones de youtube se dividió en dos el vídeo.
El rodaje se llevó a cabo en apenas dos días y contamos en esta ocasión con nuevos actores, que fueron elegidos con sumo acierto, y con los ya habituales.
Me gustaría que observaséis particularmente el trabajo de los nuevos fichajes, que desbordan naturalidad absoluta delante de las cámaras. Parece que hayan estado toda su vida rodando.
Un saludo a:
Panu
Manolo
Churru
Razzyel
y Nefertitiaken
Gracias por vuestra colaboración
y a Jezabel por su paciencia
Esta vez también decidimos rodar en escenarios reales, por cierto :
Muchísimas gracias a Bowling Catalunya en Pineda de Mar y a Supermercats Aldia en Calella, ya que si su ayuda y colaboración, aún estaría yo rompiendome los cuernos para crear escenarios digitales.
El inconveniente de rodar tan deprisa es que al pasar a postproducción nos damos cuenta de que nos faltan tomas que se han de volver a rodar en el mejor de los casos, o como en el caso de la escena final en la bolera, se han de arreglar digitalmente. Una lástima. Pero TripodFilm no sería TripodFilm si no la cagase así.
Creo que es posible que en breve podamos tener una nueva entrega de la Venganza de Darth Vincent, con la que pondremos punto y final a la saga, pero detractores de tan insigne personaje, no os alegréis tan pronto, porque como habéis visto, nuestro héroe aparecerá aunque sea rugiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario