Probablemente una de las cosas por las que este corto (muy corto) tenga un lugar especial en nuestra filmografía particular sea la cantidad de tomas falsas por segundo de rodaje. ¿Es posible que duren más las tomas falsas que el video en sí? ¡Por el amor de Dios! Menos mal que se rodó con sistema digital, porque si se llega a rodar en 72mm nos buscamos la ruina.
Por otro lado la caracterización de los personajes sube un nuevo peldaño a pesar de que el anterior vídeo dejó el listón muy alto con PinHead. Se hace necesario observar el uso de máscaras de látex y el increible vestuario de los personajes que por momentos nos hace olvidar que estamos viendo una parodia.¿Me he pasado mucho? ¿No? Pues sigo:
Y ese pedazo iluminación, en ese polígono industrial buscando el mayor parecido posible con la obra maestra de Kubrick.
Pero sin duda cabe destacar la crítica social ímplicita respetando el espíritu del original. Queríamos aportar nuestro granito de arena a esa polémica asignatura aclarando que no tomamos parte por ningún bando.
Y Darth Vincent hace su aparición, para dar el toque de humor necesario en tan cruel drama.
La frase final que Dim pronuncia "¿Tú también quieres pillar, negro?" se refiere exclusivamente al color del vestido de Darth Vincent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario