miércoles, 14 de enero de 2009

Una de miedo qui mi susto

Si tienes un disfraz cojonudo que solo has usado una vez en una noche de Halloween... Reutilízalo para hacer una película. El guión ya saldrá solo con unas copitas de redbull. Sí, confesamos, es nuestro ingrediente secreto para darle alas a la imaginación.
El disfraz de Pinhead fue elaborado a mano por Vingolás, con base de látex y muchas ganas. Por ello era una pena no inmortalizarlo en uno de nuestros videos.

No podemos evitar hacer guiños a nuestra saga favorita y en esta ocasión incluimos a una princesa Leia que acaba en el Arkham Asylum, probablemente por haber firmado demasiados autografos en frikis-convenciones de tiendas de barrio. Y nos atrevímos con más efectos digitales. Una pena que la entrada al asilo perdiese tanto con la conversión, porque en la original queda tremenda.

ejemplo aquí


¿Y dónde está Darth Vincent? Pues de comentarista acompañado con unos palmeros de lujo: Los Cheichos. Y si os fijáis, porque apenas se ve, en un lateral está Black Jack en su papel de Super Nacho ¿Qué puedo decir? [suspiro] Mejor me callo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario