martes, 3 de febrero de 2009

The Number of the beast

Atención a este documento:

"
ZP  es el Anticristo...

El falso profeta al servicio de la Bestia 

Ap 13,16-18

(16) Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,


(17) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.

Y que nadie pueda comprar practicamente nada sin pagar el Canon Digital para subvencionar sus apoyos electorales y a sus discipulos de la SGAE.

(18)¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

 ¿Cómo llegar a esta conclusión? En primer lugar tomamos el nombre completo de José Luis Rodriguez Zapatero y nos fijamos en la cantidad de letras que lo componen, teniendo en cuenta que la última z de Rodriguez y la primera de Zapatero se anulan mutuamente siguiendo las normas del antiguo alfabeto de Mu. Podemos comprobar que el número obtenido es 24. EXACTAMENTE el número de discípulos de la Bestia. Pero evidentemente esto no puede ser prueba suficiente para lanzar una acusación tan grave sobre alguien, así que prosigamos con mas indicios.

Si transcribimos su nombre al arameo y calculamos su equivalencia teniendo en cuenta que la u no existe en este idioma obtenemos un curioso resultado:

j=1 o=20 s=60 e=14 / l=30 u=0 i=5 s=60 / r=90 o=20 d=4 r=90 i=5 g=6 u=0 e=14 z=7 / z=7 a=10 p=80 a=10 t=9 e=14 r=90 o=20

666

Nos podíamos preguntar por qué el Anticristo elige un lugar como España para asentar su poder.  Los  motivos pueden ser varios:

1) Rencor:
España fue sede de la Santa Inquisición, azote de brujas, herejes y seguidores de Satanás.

2)Estrategia:
España es la puerta de Europa ante la invasión musulmana y ya se están viendo cesiones a estos paises quizás buscando la fractura de la cuna del catolicismo.

Este punto es controvertido, pues aunque les pese, musulmanes, cristianos y judíos adoran al MISMO dios, y comparten gran parte de las antiguas escrituras, y en todas ellas aparece la figura del demonio. Por supuesto solo los cristianos podrían creer en la figura del Antricristo ya que sólo ellos creen en Cristo. Pero siendo por otra parte un enemigo de la Santísima Trinidad, esta figura debería estar interesada en hundir las tres religiones monoteistas, por lo que se nos escapa el motivo de defender ciertas posturas islámicas frente al ataque frontal del que J.L.R.Z. viene haciendo gala contra la Iglesia Católica.

Anotación posterior: 
(link suceptible de desaparecer)

Con este artículo se aclaran todas las dudas. Por un lado  el Anticristo defiende las posturas del Islam y por el otro vende armas a los Judios para que se masacren entre ellos. Probablemente su estrategía siempre haya sido buscar una posible guerra santa en la que las tres facciones se destruyan y así poder campar a sus anchas por el mundo.


3)Lógica:
En España se vota para hacer daño. Por lo tanto es lógico pensar que ¿quién puede hacer más daño que el Anticristo?


Santiago Bahamonte De Zuñiga y Bartolomé Zuribi  Hernán
Catedráticos en Teología 
por la Universidad Ultraconservadora de Cuba
"
Tremendo Documento

1 comentario: